domingo, 15 de junio de 2008

Un domingo de descanso

Hace ya algun tiempo que no tenia un domingo tranquilo y despejado. El corre corre habitual te va consumiendo y hoy he tenido la dicha de descubrir que despues del opiparo desayuno no habia nada marcado en la agenda mas que el inicio de la novena a San Juan Bautista. Asi que para no perder la costumbre he pasado el dia leyendo y revisando material olvidado y traspapelado por las inclemencias del tiempo en el que vivo. La mañana comenzo con un gigantesco aguacero que a mas de uno seguramente le mojo el carbon de la parrilla del dia del Padre. Vaya hasta todos los que se quedaron para ser Padres un fraterno saludo. Luego entonces regresar para sin proponermelo empezar a dar orden a ideas concretas para momentos concretos que pronto veremos y que van perfilando el quehacer nuestro. Unas semanas ajetreadas quedan atras con la enorme satisfaccion del trabajo cumplido y la conviccion de que vamos por buen rumbo, sembrando un porvenir y sobretodo sintiendo a profundidad cada paso que damos con pie firme.

Tengo en el corazon la alegria de momentos lindos con gente muy linda que acompaña cada proyecto que emprendo y que estan ahi para mostrarnos lo que hay que hacer siempre por la calle del medio, el abrazo calido de los que confian en el trabajo que hacemos y que saben la seriedad y el compromiso que le ponemos a esto de ser cocinera, la mano firme y solida de aquellos que empujan el barco dia a dia para que juntos y juntas lleguemos a la meta que nos hemos propuesto, la sonrisa complaciente de aquellos que disfrutan lo que hacemos, en fin un cumulo de emociones que me sintonizan en el momento que estoy viviendo y que develan un proceso unico que solo logra dia a dia sacar lo mejor de mi.

Domingo de Reflexion y de mirar hacia adentro para tomar fuerzas y seguir creando. Domingo de Silencio para dejar asentar ideas y propuestas. Domingo de Descanso.

1 comentario:

Karina Pugh Briceño dijo...

Querida Ivette gracias por tu comentario en mi blog. El nombre del tuyo es precioso!!!

Gracias por incluirlo en tu barra lateral, muchas gracias. El único problema es que guardaste la dirección del primer blog que abrí (y que cerré porque el spam me lo invadió).

Te dejo la dirección actual:

http://paladar-inteligente.blogspot.com/

Saludos y gracias de nuevo.