lunes, 30 de junio de 2008

La ruta de la comida rapida

Anoche fue una noche divertida, por cosas del trabajo me toco salir con par de nuevos amigos, ya los acepte como estila el vicio del Facebook... lo divertido fue que salimos a hacer la ruta de la comida rapida en Maracaibo, y en medio de la conversacion me di cuenta que Maracaibo es tan Sui Generis que podemos comer un alimento frito, rebozado, relleno con frito y refrito... El COLESTEROL... lo mejor del caso fue que lo comprobamos al recorrer Cecilio Acosta e Indio Mara, dos calles celebres por su comida rapida. Entre tumbaranchos y yoyos, patacones y mandocas, empanadas, tequeños y pastelitos fuimos hilvanando la noche Maracucha para, en mi caso redescubrir la variedad de nuestra propuesta nocturna. Quiza el mayor impacto viene de un carrito en particular que tiene 90 opciones en el menu, de solo imaginar la carta de un restaurant casi me infarto, realmente no se si por eso o por la cantidad de Colesterol y Trigliceridos que pude percibir en nuestro singular periplo. Whoppers full equipo y Patacones resteados nos fueron llevando de sitio en sitio hasta lograr entender a conciencia la tipologia gastronomica citadina, realmente fue toda una experiencia... Agradecer a Jose Roberto y a Marcel su compañia y por supuesto la invitacion a ser parte de su trabajo nos dejo con un agradable sabor en el alma, entendiendo la responsabilidad que como cocinera tengo al recomendar un plato o simplemente compartir un momento culinario especifico.

No hay comentarios: