domingo, 1 de junio de 2008

Despues del Matrimonio

Cansancio ultra acumulado, el matrimonio de Isa y Roque quedo bellisimo, estoy full contenta con los resultados del menu que plantee. Las fotos aun no las bajo y es algo en lo que debo trabajar mas. Hablo de despues del matrimonio porque me queda en el corazon el gozo de un hermoso trabajo con el cual juntos celebramos el primer paso en vida de casados de ellos. que queda ahora? el Eclesiastico... pero mientras eso sucede, nosotros tambien seguimos y entonces el jueves 12 de Junio en el Hotel del Lago tendremos una degustacion de los Quesos de Cabre Ananke a partir de mi propuesta Gastronomica. Un nuevo reto que unido a Expo Pimienta Gourmet en noviembre se van perfilando en el hacia donde vamos. De que se trata Expo Pimienta Gourmet? Sigue leyendo

Expo Pimienta Gourmet 2008.
Una aventura sensorial que pondrá a Maracaibo al nivel de las grandes Capitales Culinarias del Mundo. Consagrado al buen comer y el buen beber, a la investigación, a descubrir nuestros sabores y saberes con la convicción de que juntos y juntas construimos la nueva Gastronomía Venezolana. Con el impulso de saber lo que otros están haciendo, entraremos en contacto con nuestra realidad culinaria, las ultimas tendencias, el mundo de los vinos, licores, alimentos gourmet, catas, talleres, un congreso sobre identidad gastronómica donde abordaremos la realidad culinaria de nuestro país, partiendo de nuestras experiencias regionales y nacionales. Expertos gastronómicos, cocineros, productores, nuevas tendencias, aficionados y todo ser humano que se sienta atraído por el arte de la buena mesa.
La Ciudad de los Sentidos
Del 3 al 7 de Noviembre de 2008, comenzaremos a recorrer una nueva senda gastronómica. Maracaibo se convertirá por cinco días en la capital gastronómica de Venezuela. Esta Exposición se nos presenta como una oportunidad para mostrar las bondades del producto venezolano, para asomarnos a las nuevas propuestas que tenemos en el país. Hemos planeado conjuntamente con el área expositiva el I Congreso de Identidad Gastronómica donde nos planteamos la posibilidad de comenzar a escarbar en nuestra cultura para redescubrir y replantear lo que cocinamos, conocer más sobre nuestro producto venezolano, experiencias significativas y otros temas conexos.
Estamos convencidos de que al descubrir nuestra identidad gastronómica comenzaremos a recorrer una nueva senda que permitirá seguir desarrollando nuestra gastronomía a manera de resaltarla, potenciarla y sobretodo dignificarla dándole el sitial que merece y permitiendo al común de nuestro pueblo seguir mirando hacia adelante de la mano de nuestros excelentes productos. Expo Pimienta Gourmet será una ventana abierta para productores, investigadores, artesanos, cocineros, emprendedores, restauradores, cocineros y todos aquellos interesados en nuestras raíces culinarias.
EXPO PIMIENTA GOURMET
El área de exhibición será una vitrina para mostrar todas las bondades de nuestro menú. Allí encontraremos a los que están generando los cambios en nuestra industria. Conoceremos que se esta haciendo y concretamente intercambiaremos experiencias para potenciarnos como una nueva opción mundial en la Gastronomía. Estamos construyendo la nueva potencia culinaria mundial y los pasos que hemos dado como país son importantes para pensar que seremos la próxima vedette culinaria global, por esa y muchas razones más EXPO PIMIENTA GOURMET se convierte en la opción ideal para su inversión.
I CONGRESO DE IDENTIDAD GASTRONOMICA
Hemos hablado mucho de hacia donde vamos y que somos. En este congreso llevaremos el conocimiento, la academia y la historia a mirar a nuestros platos para replantearnos la manera de hacer las cosas en el área. Seremos pioneros en la organización de una nueva visión de propuesta culinaria y sobretodo, contamos con el apoyo de los más reconocidos en el sector.

No hay comentarios: