jueves, 15 de octubre de 2009

Recorrido Gastronomico Ecologico

Gracias a Maria Luisa Rios nos llega la informacion de esta gustosa actividad, vale la pena disfrutarla, es una produccion hecha con Milsabores...


Jardines Topotepuy será escenario
Del primer Recorrido Gastronómico Ecológico
Colaborando con la Fundación Amigos de Hospital San Juan de Dios


Caracas, 14 de Octubre, 2009.- El primer Recorrido Gastronómico Ecológico MilSabores se realizará el domingo 15 de Noviembre en los Jardines Topotepuy. Colaborando con la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, los participantes podrán disfrutar un domingo diferente paseando con un guía especializado entre exóticas plantas y degustando exquisitas creaciones culinarias preparadas por los mejores servicios de catering de Caracas.

Las degustaciones se realizarán en diversas estaciones durante el Recorrido. Estarán presentes los quesos de cabra Ananké, los Chocolates Arcay, los sándwiches delis y carpaccios del Bodegón De Casta en el CCCT, las Conservas dulces, saladas y las sales aromatizadas DelaMís creadas por Judith Castillo, los originales ceviches de Cevichadas. Estarán los amigos de Amuse Bouche con sus grandes sabores en pequeños bocados, Licores Lander & Vera con etiquetas Imperial y los vinos argentinos de Bodega Familia Zuccardi, Humberto Canale y Alta Vista. Nuevos Patrocinantes Premium se siguen incorporando al evento cada día.

Jardines Topotepuy están en cuatro hectáreas ubicadas en El Volcán, el Sureste de Caracas. Son jardines que fueron concebidos por Billy y Kathy Phelps para la observación de aves, la conservación, el disfrute y la conciencia ecológica. Participantes del Recorrido visitaremos el Bosque de la Virgen, los jardines florales, acuáticos, xerófitos, de hierbas y plantas medicinales. El jardín de anturios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, plantas de sombra, helechos, rosas y flores comestibles. La contemplación de pájaros es una de las actividades fascinantes en Topotepuy.




Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios Es una organización sin fines de lucro, una de las obras más bonitas en Venezuela, dedicada a la atención de la salud de los niños de familias con escasos recursos económicos. Cuenta con una amplia variedad de especialidades pediátricas como son la otorrinolaringología, cardiología infantil, odontología, neurología, psicología infantil, oncología y más.

MilSabores Es un blog creado hace más de cuatro años para compartir experiencias relacionadas con la gastronomía nacional e internacional. En www.MilSabores.net se han publicado entrevistas a los cocineros más famosos del mundo y de Venezuela, notas sobre eventos relacionados con alta gastronomía y buenos vinos, crónicas de viajes gastronómicos en América y en Europa, participando en eventos internacionales alrededor del mundo y realizando recorridos a bodegas tanto en Argentina como en Chile.

Los Recorridos MilSabores Son eventos organizados para divertir y difundir información sobre los más destacados personajes, locales comerciales y productos relacionados con la gastronomía y el vino. Hemos realizado seis eventos visitando prestigiosos locales en el Municipio Chacao y en El Hatillo.

En esta oportunidad, los más destacados personajes, locales comerciales y productos relacionados con la gastronomía y el vino estarán reunidos en un mismo lugar, los Jardines Topotepuy. Combinamos el placer de la buena mesa con la conciencia de la importancia de la conservación del medio ambiente.



Las entradas tienen un valor de 250 Bs por persona y pueden ser reservadas
Escribiendo a recorridomilsabores@gmail.com
O llamar a Yolanda Añez por el 0212/907.0927 y 0212/907.0807
O a María Luisa Ríos por el 0412-211.3311

No hay comentarios: