jueves, 29 de octubre de 2009

Nadie me ama como EL

Anoche fui testigo del amor profundo que Dios nos ha tenido toda la vida.

Tengo unos amigos que se empeñaron en hacer posible la visita a Maracaibo de Martin Valverde. Y fue una noche de reencuentros, de afectos, de emociones y sobretodo de una muestra contundente del querer hacer las cosas. Hablo del profundo amor de Dios porque como desde el comienzo de la historia de la salvacion ha estado grande con nosotros y simplemente nos ama cuando nosotros nos empeñamos en no hacerlo. Hay una frase que recala hondo en mi corazon, Ama al projimo como a ti mismo, no en vez de a ti mismo. Y ciertamente es apropiada por que en la rutina de vivir se me olvida vivir, y a veces se me olvida amar y es entonces cuando darle un shampoo de cariño a mi alma pues es algo que se debe hacer.

Mi post de hoy solo pretende dar las gracias a Luz y Camino Producciones y todo el equipo que estuvo cerca para lograr este hermoso regalo para la ciudad. Aun queda mucho por hacer pero lo que si me quedo muy claro es que definitivamente Nadie me ama como EL. Un gran abrazo a Gelvis, Diana, Gaby y todo el combo que dio lo mejor de si. Heroes anonimos para una noche sin desperdicio alguno.

No hay comentarios: