lunes, 26 de octubre de 2009

En espera de 300 años






Ser Maracucha en estos tiempos de verdad es una gracia...

Este sabado baja de su trono a reencontrarse con nosotros la mas bella de las damas, la Dama del Saladillo. Nuestra amada Chinita saldra de su casa a mostrarnos lo mejor de ser Zulianos. Hoy con el corazon lleno de gozo no puedo sino darle gracias porque la meta que me propuse el año pasado en su bajada, ella me ha ayudado a hacerla realidad. Una China renovada, una Basilica arreglada porque 300 años de fe se resumiran en unas fiestas hermosas y llenas de su amor Chiquinquireño.

A ella dedico mi trabajo y lo que mostraremos de nuestra gastronomia en medio del SIG 2009, Vecindad y Lejania. Mi regalo para ella sera mi Cocina Zuliana mostrada en muchos frentes. Por supuesto que tambien le ofrendare a la gente que me acompaña en estas lides y que hace posible con su trabajo que sea un orgullo profundo ser Maracucha.

Gloria a ti, Casta Señora!

No hay comentarios: