jueves, 20 de noviembre de 2008

Los Rostros de la Casa de Maria de Chiquinquira








Cuando uno celebra una fiesta grande generalmente hay invitados, musicos, gente que uno contrata para que haga trabajos y la gente de la casa que da la vida para que esa fiesta se de. En la casa de la Chinita tambien pasa lo mismo, y hoy tengo que escribir sobre la gente que esta detras del altar, en las areas donde uno generalmente no pasa. Son rostros amables, cariñosos y prestos a colaborar en todo tiempo para que la Dama del Saladillo brille como nunca durante las fiestas en su honor. Es gente tan especial que debo tambien hacer mencion a un Servidor de Maria que me tomo por un brazo y me permitio subirme en el coro de la Basilica para desde alli tener una hermosa visual y poder seguir tomando imagenes que por siempre quedaran grabadas en mi corazon. Es gente tam bella que me quedo corta en el agradecimiento. Mencionar nombres solo haria que me olvidara de la mitad por eso prefiero hoy hablar de rostros, hablar de amigos, hablar de compartir y sobretodo de fraternidad que es el ambiente que aun en medio del corre corre que hay en esa casa por estos dias se logra vivir. Ella nos cobija a todos bajo su dorado manto y por ello este año estoy segura que muchos tuvimos una peticion comun. Que podamos reencontrarnos como amigos, como familia, como hermanos. Providencial que su dia fuese a escasos dias de un nuevo proceso electoral donde lo unico en que pienso es que ella una vez mas nos cuide, nos proteja y ese manto que les dejo hoy a la vista sea gigante para cobijarnos a todos... Gloria a ti Casta Señora!

No hay comentarios: