lunes, 17 de noviembre de 2008

Bravo por Chucho



Gracias a Maria Mercedes Nouel y a Marta Elena Gonzalez nos llegan noticias del querido amigo y co-cofrade Chucho Rojas. En esto andaba Chucho, trabajando para abrir su espacio en Caracas. Les dejo la Nota y unas fotos de Chucho y Una Milhojas de Casabe y Mousse de Cabra.

AMUSE-BOUCHE
Grandes gustos en pequeños bocados ahora en Galería Los Naranjos

Amuse-Bouche es una palabra francesa cuya traducción literal al español sería divierte-boca, mejor expresado como "complace el paladar", es la creación de los grandes cocineros para disfrutarla en uno o dos bocados.

Después de más de siete años fuera del país, nuestro joven Chef, Chucho Rojas, egresado de las Escuelas de Grégoire-Ferrandi (Paris) y Alejandro Dumas (Alsace), con cursos en el Instituto Paul Bocuse (Lyon), utiliza creativas técnicas con la cocina tradicional francesa y venezolana.

Chucho Rojas define su propuesta como sencilla y clara donde lo que predominará será la creatividad. El sabor del producto es importante y se respeta, lo que conseguiremos serán combinaciones audaces. Me han inspirado la cocina francesa y venezolana y ambas estarán presentes en mis creaciones.

En el nivel 2 de Galería Los Naranjos podremos disfrutar de una carta de platos, abrebocas y delicatessen. Allí también podrá degustar lo que necesite para llevar u ordenar para una ocasión especial o evento.

Amuse-Bouche
Av. El Paují, Centro Comercial Galerías Los Naranjos
Nivel 2 Pasarela
Local C-59
Urbanización Los Naranjos
Teléfonos:
212-9862627
212-9880550




Para cualquier información comuníquese por los siguientes Tel.:
Marta Elena González Herrera 0416 913 04 91
María Mercedes Nouel Paúl 0414 288 80 48
e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com
RRPP

No hay comentarios: