martes, 18 de noviembre de 2008

Bajo una lluvia de flores se pasea una princesa...














Crei que me tocaba como buena Maracucha llevarle un regalo a mi bella Chinita y cual seria mi sorpresa que me regalo ella a mi un dia Chiquinquireño y lleno de Amor. La mañana en la Chinita pero de La Ensenada donde una Eucaristia Hermosa presidida por Mons. Oswaldo Azuaje, Obispo Auxiliar de Maracaibo dio inicio al dia mas glorioso para el Pueblo Zuliano por ya casi 300 años, la renovacion de la Milagrosa Tablita de la Virgen del Rosario de Chiquinquira. Terminar alla para dirigirnos luego y un poco temprano a la Plazoleta de San Juan de Dios y plaza del Gaitero para sentir todo el amor que ella nos tiene a todos sus hijos y como hace para que lleguemos a su hijo, Jesus. Hoy el pueblo Zuliano renovo su consagracion a la Virgen Morena y la emocion me sento inmediatamente a escribir este post. Estoy absolutamente conmovida por todo lo vivido el dia de hoy, solo me resta decir en esta primera de varias cositas que quiero compartir con ustedes de este dia que hoy la volvi a ver sonriendo porque "bajo una lluvia de flores se pasea una princesa, y San Juan de Dios le reza canticos de poesia, yo la vi que sonreia placentera y satisfecha, por la gran calle Derecha a mi pueblo bendecia." Con esa gaita muchas veces hemos compartido con ella y hoy esta mas vigente que nunca. Le pedi por mi familia, mis amigos y por la paz de mi gente, de mi Venezuela. Ella amorosa solo respondio como lo sabe hacer con su hermoso Fiat. Con su si. Al salir de la Basilica una noticia, alguien por el que hemos estado orando ha mejorado y se encuentra en la Basilica para agradecerle a la mas bella de las Madres. Gracias Bella dama del Saladillo. Bendicenos Madre!

No hay comentarios: