jueves, 11 de diciembre de 2008

Mitos de Cocina




Uno de los mayores mitos que existen en la cocina es aquel que dice a los que no son cocineros, que los cocineros somos muy dificiles para complacer cuando se nos cocina. Les muestro una ensalada que mi amiga Ximena Sanchez-Aquique me cocino en estas noches y que realmente me dejo un muy agradable sabor en la boca porque fue realmente exquisita. Y pensaba mientras comia que era realmente agradable comer cuando hay buena compañia, buena conversacion y buenas razones para compartir el pan y hallar el amor. Ese fue el caso de esta cena despues de un domingo hermoso donde el principal aderezo fue el amor. En estos dias donde el corre corre navideño se hace bien fuerte uno realmente valora el poder tener esos momentos de tranquilidad que nos permiten disfrutar de ciertos momentos de relax. Debo agradecer entonces a mi amiga el que se haya tomado tan en serio mi descanso y que como corolario a un maravilloso domingo me permitiera disfrutar un plato realmente exquisito.

No hay comentarios: