miércoles, 17 de diciembre de 2008

A mi me gusta



A mi me gusta es una pelicula Venezolana que definitivamente tenemos que apoyar. Fui tenaz y persistente y logre safarme de varios compromisos para ir hora y media al cine y disfrutar este hermoso trabajo. Aqui no voy a discutir si la pelicula es buena o mala, solo se que es un esfuerzo hermosisimo y que mas alla de que cocinar este de moda pues es una belleza lo que lograron. Ver a la gratamente recordada Maria fue un gusto y un orgullo por su humildad y esa memoria que nos dejo para disfrutarla por siempre en esta pelicula. Me encanto el hecho de que dos excelentes Cocineros Venezolanos formaran parte de los entrenadores de los actores, asi que vaya hacia Mercedes Oropeza y Francisco Echezuria mis respetos porque de verdad fue un trabajo bonito el que lograron con los actores. No dejen que se la cuenten. Simplemente vayan al cine y disfrutenla, a mi me gustò.

No hay comentarios: