viernes, 24 de octubre de 2008

Agradecimiento de Jose Luis Alvarez

Hoy, Dia de Fiesta Regional en el estado Zulia nos encontramos en Barquisimeto con los amigos de Imperio Gourmet, Sergio Arango y Nora Muñoz, revisando mi correo encontre esta nota de Jose Luis Alvarez y me permito publicarla despues de hablar con el por telefono y por supuesto pedirle permiso para hacerlo. Mas alla de la polemica que se ha generado por el Tenedor de Oro de este año, solo quiero decir que es un hermoso momento para seguir construyendo la Identidad Gastronomica Venezolana y que los ganadores son reflejo de un trabajo solido y sostenido de años. Exitos Culinarios Colegas...


Antes que nada reciba mis saludos cordiales con especial cariño y respeto, la presente tiene como objeto expresar mi agradecimiento y gratitud por el apoyo que he recibido de usted a través de sus comentarios en alguna oportunidad y por formar parte de mis amigos y selectos clientes, quienes de alguna manera me han impulsado y apoyado públicamente a ser honrado con el premio que en esta oportunidad se me otorga a través de la Academia de Gastronomía de Venezuela, TENEDOR DE ORO ARMANDO SCANNONE.

El mismo no solo representa un reconocimiento publico sino un incentivo a la labor que desde hace cuatro años vengo realizando junto a mi equipo de trabajo, es un premio no a una persona, es un premio a mis amigos a mi familia a mis compañeros y a quienes me han enseñado, motivado y apoyado, es un premio a la constancia, a la dedicación, al esfuerzo y a la honestidad de quienes día a día queremos ser no solo mejores profesionales sino mejores seres humanos.

Con humildad, mi agradecimiento, respeto y admiración al Señor Armando Scannone por el apoyo incondicional durante casi 5 años de enseñanza y de quien no solo he aprendido a valorar y dignificar la cocina Venezolana sino además respetar mi trabajo y a quienes aun sin conocerme se toman la delicadeza de contar con mis servicios.

No hay comentarios: