martes, 21 de octubre de 2008

One Voice







El calor que nos cobija en esta hermosa ciudad donde vivimos hace que seamos creativos y talentosos, eso con el perdon de mis coterraneos Venezolanos. Nosotros en Maracaibo hemos hecho las cosas muy a nuestra manera y en dias recientes tuve un regalo maravilloso al poder tener en mi programa de television "Cinco Panes y Dos Peces" a Alvaro y Roberto de One Voice. Son unos muchachos talentosisimos, divertidisimos y amantes de la buena mesa. Digo esto porque tengo una invitacion pendiente a compartir un pasticho salido del fogon de Roberto. Y cocine en mi programa un Pollo en salsa de mostaza antigua y clasica abrazado por las llamas de la cachaza. Una mezcla sin duda con mucha personalidad. Generalmente no hablo de quienes van a mi programa pero senti el impulso de compartir con ustedes el hecho de que no perdamos de vista este duo Venezolano que seguramente en muy poco tiempo estara dando mucho de que hablar a nivel nacional e internacional. Les dejo una foto que guardare entre los momentos hermosos que he vivido en "Cinco Panes y dos Peces" y un tema promocional para que escuchen la calidad de un par de chicos geniales.

Lo que mas me ha llamado la atencion de los muchachos es que tienen un don de gente fabuloso y su Manager ademas de un buen amigo es alguien con una vision bien particular del Show Business. Y ademas son puro talento Zuliano.

No hay comentarios: