lunes, 6 de octubre de 2008

Los amigos son la familia que uno escoge y dos...

El trabajo cotidiano me tenia alejada del blog, vuelvo renovada y revitalizada por el inmenso amor de mis amigos. Hablo de esto porque sin la fuerza que me dan es mas dificil hacer el camino que emprendemos. He estado atendiendo mis clientes habituales y no habituales, moviendo proyectos y sobretodo tendiendo las manos a construir, entonces el fin de semana les puedo contar que senti como años de preparacion y de estudio fueron suficientes para que dos amigos hicieran mayores compromisos en sus vidas. Tambien fue un fin de semana de buena comida, de lectura, de libros y de autores renovados, de compartir y de descansar. Pienso en este momento lo importante de poder vivir los momentos mas intensamente de manera que tenga sentido el vivir y sobre todo el dejar huella. Otros amigos me mostraron la importancia de estar en los momentos donde hay que estar sin importar lo que eso significa, no los recorridos que haya que hacer. Otros por el contrario a traves de su silencio y de su apoyo simplemente muestran lo que el amor es capaz de hacer. Entonces como siempre decimos, compartiendo el pan se halla el amor y por eso estamos convencidos que los amigos son esa familia que uno escoge...

No hay comentarios: