jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevos rumbos, nueva vida


En alguna oportunidad he escrito sobre como los amigos son la familia que uno escoge. Hoy mi corazon esta contento porque una compañera de camino encuentra el suyo y lo asume con valentia. Una amiga de la vida descubre lo que quiere para el resto de su vida y pues llega el dia. Conoci a Nina Rivas, en circunstancias muy diferentes a las actuales, con un amigo comun en una mision comun. Su alegria contagiante y su inocencia me cautivaron por que desde el primer dia habia descubierto que era un alma pura. Transitar un camino juntas ha sido mas facil, aun cuando en algunos momentos, como en toda ruta hayan piedras y tropiezos. Hoy cuando veo como cada uno de mis amigos va sentando bases en sus vidas, no puedo menos que alegrarme profundamente por un paso firme y concreto.

En estos tiempos donde la desesperanza es la ley, donde practicamente no descubrimos buenas noticias que nos lleven a pensar en como hacer para que sea mas llevadera la vida, entonces la noticia de que una hermana del alma, encuentra su tiempo, su espacio y razon de ser es algo asi como ganarse el premio gordo de una loteria fabulosa. Siento emociones encontradas por que definitivamente descubro que yo no tengo el valor para hacer una cosa de esa envergadura, lo cual me maravilla. Digo que me maravilla porque en mis ganas de hacer mil cosas descubro que no las puedo hacer todas. Hoy, visperas de nuevos rumbos y nuevas experiencias, descubro el amor en otra version, descubro el compromiso en otra fase y descubro como se hace vida el compartir el pan y hallar el amor.

Como ceremonia, sera sencilla y austera, como ella; pero con mucho contenido y una carga emotiva como cuando uno esta a punto de hacer cosas trascendentales en la vida. De eso se trata, y lo mas importante es que con tanta cosas que hemos vivido juntas en este trio pues, ver como una de tres, llega a su plenitud es simplemente bellisimo. Adelante Nina, que el cielo es el limite y siempre gracias por permitirme ser parte de tu vida.

No hay comentarios: