martes, 15 de septiembre de 2009

300 Años Chiquinquireños



Este año es excepcionalmente especial para los Zulianos. Empeñados en dar una lucha de otra forma, una lucha sin pausa pero sin prisa. Mientras se empeñan en silenciarnos, los Zulianos simplemente generamos propuestas y buenas noticias. Pues la Dama del Saladillo cumple 300 Años de su solemne Renovacion y la fiesta ya esta preparandose.

Hoy amaneci gaitera y fiestera. Pasa cuando uno comparte con amigos en torno a buenos motivos y este pasado fin de semana ha sido especial para dos queridas amigas hermanas del alma, Un Matrimonio y un Cumpleaños. Buena comida, buenos motivos para celebrar en medio de lo que vivimos. Hoy le pido a La Chinita que en estos 300 años se acuerde de nosotros que clamamos a ella, que nos muestre su rostro renovado, que nos anime seguir construyendo la Civilizacion del Amor. Que nos ayude a seguir compartiendo el Pan y hallando el amor.

Nosotros mientras tanto seguiremos mostrando lo mejor de esta tierra que nos enamora y nos mueve profundamente a seguir siendo con orgullo Zulianos con buenas noticias.

No hay comentarios: