miércoles, 23 de septiembre de 2009

3er.Encuentro de San Juaneros 2009



Desde una sala de reunion atipica, como todo lo que hace este equipo de "Dios en La Calle", escribo este post. Cada año despues de las Fiestas de San Juan, nos encontramos para vernos, para fraternizar, para seguir construyendo lazos de amistad. Hoy nos vemos para ultimar detalles de un Encuentro intenso que nos permitira dar otro paso. Esta vez un Homenaje a Cheo Osta, la voz de Sereno Sereno,entre otras. Un encuentro para seguir creciendo en la Devocion a San Juan Bautista, para ver los detalles que nos hacen ser cada vez mas afrovenezolanos.

Aqui en este pequeño lugar del mundo simplemente nos permitimos vivir desde lo que estamos dispuestos a dar, desde lo que estamos dispuestos a aprender y sobretodo a amar. Iniciaremos con un hermoso concierto el dia viernes. Seguiremos con mesas de trabajo, con encuentros, discertaciones y con comida, de la Costa, del Zulia. Pues con el corazon en la mano nos preparamos para vivir desde Juan el Amor a El.

1 comentario:

GN dijo...

Hola y felicidades por tu blog, quería invitarte a un evento que estaremos realizando los autores de blogs de la ciudad de Maracaibo, en este enlace que te envío puedes ampliar un poco mas la información. de ante mano muchas gracias por tu tiempo y esperamos nos acompañes ese día. Saludos...

http://republicadelzulia.blogspot.com/2009/09/bloggers-de-maracaibo.html

Grupo Blogger en Español