jueves, 31 de julio de 2008

Las vacaciones

Llegaron las vacaciones ansiadas por muchos, despreciadas por otros y anheladas y soñadas por otros tantos. Agosto se convierte en tiempo idoneo para compartir y para disfrutar del esparcimiento y simplemente del no hacer nada medido por una agenda, del esperar solo para mirar un bello atardecer, o una hermosa puesta de sol, disfrutar los verdes que nos regala la vida a traves de los arboles y el follaje natural. Es tiempo para ponderar el donde estamos y hacia donde vamos sabiendo y entendiendo que el tiempo es efimero y que a la final del camino solo sera cuanto disfrutemos lo que nos lleve adelante. Son dias para compartir a aquel amigo que teniamos tiempo sin ver y sin sentir pero que sabiamos que estaba alli, son tiempos simplemente de ver y dejarse ver, toda una novedad. Yo por mi parte al pensar en las vacaciones pienso en el cuando llegaran para mi con la conviccion de que el año entrante si las tomo como se debe, y haciendo la promesa de que si voy a descansar cada semana para tomar aire y para ver como van las cosas a mi alrededor. Agosto me permite mirar la posibilidad de descubrir nuevos platos, nuevas tendencias y nuevos locales, me permite crecer intelectualmente y sobre todo me muestra que en la medida que yo de dejo llevar por las señales que emite mi cuerpo para solicitarme ese descanso, entonces logro establecer un ritmo que lejos de agradar a el mundo que me rodea, simplemente me agrada a mi. Felices vacaciones.

No hay comentarios: