jueves, 14 de enero de 2010

Yo tenia una luz



Llegue a la conclusion que los Venezolanos somos como somos porque el humor no nos desampara y si hablo de mis coterraneos ilustres Maracuchos quien puede con nosotros, pues en estos dias que la luz esta de moda pues me encontre con este tema digno de ser reproducido sobretodo porque al mal tiempo buena cara. Me dan como ganas hasta de decalogo, no se si llegue pero podriamos comentar varias cosas para hacer en estos tiempos de racionamiento, lastima que a los amigos de Caracas no les lleguen estas recomendaciones porque ya ellos tienen luz y no se les apagaba.

1-. En mi sector se va la luz a las 7 de la noche, pues preparense mis panas de otros sectores con luz, porque les estare visitando a esas horas para que compartamos la hermosura de nuestra amistad, comamos algo, juguemos cartas o quien sabe que cosa.

2-. Tengo una amiga que se le va la luz en su casa a las 3 de la tarde y donde trabaja en la noche asi que imaginense, con ella estoy frita pero lo que si puedo hacer es juntarme mas con ella para ver si se me pega algo de su suerte con esto del racionamiento.

3-. Cuando vaya al mercado comprese unas velitas extras para que si por alguna razon sus vecinos estan a oscuras usted les pueda auxiliar.

4-. Anda circulando por ahi el horario de emergencia de todo local de diversion extrema, lease bodegones, restaurantes, moteles, clubs y demas. Seria interesante pasar este a todos los contactos para que tambien puedan estar en sintonia con la diversion propia de estos tiempos.

5-. Se me va la luz, asi que temgo que escribir en otro momento.

No hay comentarios: