viernes, 12 de septiembre de 2008

Roraima y mi lista


Retomar la ruta de la creatividad despues de una parada obligada para ver como vamos me situa en las responsabilidades que uno ha ido adquiriendo y que van configurando el deber ser en nuestras vidas. Retomo parcialmente porque me inspira una foto de una amiga tomada en el Roraima. Gracias a Ximena y a Federico mi comida subio a esas latitudes. Dado el punto donde me encuentro he estado pensando en que es un buen momento para hacer mi lista particular y entonces decidi hacer mi version maracucha de lista de cosas que quiero hacer antes de partir. Partir suena lejos si nos situamos en tiempo y espacio, pero es la cosa mas segura que tenemos los seres humanos. Debo dar el credito de la foto por supuesto y es del Album de Ximena Sanchez Aquique en Roraima 2008. Aqui va mi lista, al menos la que pienso en este momento...

  • Por supuesto visitar el sitio desde donde se tomo esta foto que comparto con ustedes
  • Ir a Bora-Bora
  • Cocinar en alguna cocina del Vaticano
  • Visitar la Basilica de Guadalupe y grabar uno de mis programas desde alli
  • Loppiano, una experiencia alli
  • Visitar Jerusalen
  • Ir como Peregrino a las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid
  • Seguir descubriendo el Amor en todas sus formas
  • Compartir el Pan y Hallar el Amor.
No son muchas por ahora. A medida que pasa el tiempo mi lista de cosas que hacer va decayendo en intensidad.

No hay comentarios: