jueves, 25 de septiembre de 2008

La experiencia de compartir el pan y hallar el Amor

Anoche termine por fin de montar mi ponencia para el IV Congreso Enogastronomico de Valencia, Cinco Panes y Dos Peces. Me daba cuenta entonces lo importante que es que nosotros los cocineros que desarrollemos la sensibilidad porque es lo unico que hara que podamos seguir construyendo. Digo esto desde mi optica muy personal que posiblemente este errada pero definitivamente es la mia. Y no pretendo con esto ganar ningun adepto a ninguna causa. Me daba cuenta de lo importante que tiene que ser la vida en el otro para que la mia tenga sentido. Claro, eso si lo descubri hace rato... Pero tambien me daba cuenta cuanta humildad tenemos que tener para poder llevar placer y satisfaccion a nuestros comensales. Seguramente de regreso les traere alguna foto, pero confio en que lo que traiga realmente sea el Amor. El amor hecho amistad, hecho fraternidad, hecho compartir. Estos momentos hacen que definitivamente compartiendo el pan se halle el amor.

No hay comentarios: