domingo, 28 de septiembre de 2008

Los Amigos son la Familia que uno escoge




Hace muchos años llegaron a mi vida una gente tan especial que aun hoy siguen siendo parte de esta. Clarita, mi Madre me lego entre otras cosas a este par de seres humanos tan llenos de Amor que realmente es impresionante. Omaira y Rene son una historia hermosa de Unidad, Amor y Amistad por sobretodas las cosas. Recientemente les vi despues de algunos años y pues alrededor de un plato de comida una vez mas compartimos tantas cosas que nos unen que fue realmente un momento hermosisimo de fraternidad. Tantas cosas compartidas con ellos hacen que mi memoria se pierda en el tiempo porque desde que recuerdo han estado alli. Lejos pero tan cerca que solo se puede entender desde los ojos del amor. Unas sencillas papas horneadas con un pescadito fueron los testigos animados de esta tarde linda llena de recuerdos y de sensibilidad. Hablo de esto porque cada dia me convenzo mas que lo unico que importa es amar y que a traves de estos momentos de profundo shampoo al alma es que logramos seguir adelante en tiempos donde poco a poco se va perdiendo el contacto con los seres que amamos. Por eso hoy me atrevo a hablar de reencuentros y de lazos indestructibles de familiaridad. Porque dia a dia sigo aumentando mi convencimiento de que compartiendo el pan se halla el amor.

Tenemos pendiente una cena con todas las de la ley en esa casa que es testigo de momentos imborrables. Pero mas que eso tenemos pendiente un seguir renovando dia a dia una amistad que por heredada se mantiene aun con la lejania y muchas veces con el silencio. Con eso solamente para mi basta...

No hay comentarios: