jueves, 26 de febrero de 2009

En una semana...

En una semana estaremos exhaustos pero felices de haber cumplido con la meta, en una semana estaremos con el corazon lleno de gozo porque el trabajo de meses ha tomado un nuevo rumbo. Es tarde y el dia apenas comienza en la oficina, es la unica hora donde en silencio te puedes concentrar a sacar el trabajo acumulado durante el dia, es la hora de descubrir por donde vamos y que falta. Lo que si sabemos es que estamos muy contentos en el equipo de Mentes Creativas y el Comite Organizador deI Congreso Nacional de Identidad Gastronomica y Expopimienta 2009 porque estamos a escasos dias de convertir a Maracaibo en la Ciudad de los Sentidos. Hoy una nota corta como en estos ultimos dias. Solo animense, en Maracaibo les esperamos con los brazos abiertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches Ivette, veo que trabajan muy duro por dar a conocer nuestra identidad gastronomica, por ahora desconocida por muchos en el mundo, pero estoy seguro que sobre este granito de arena que ustedes estan colocando, se construiran unas grandes bases para darnos a conocer en el mundo como una nacion de sabores propios, llevando con orgullo nuestros sabores, aromas y colores.
Bueno Ivette, mil gracias por dar inicio a este deseo de miles de apasionados por la cocina, les deseo mil exitos y espero vernos en el evento.

Saludos

Kermi Rosillo