lunes, 8 de noviembre de 2010

Se caso Yame

Muchas veces pensamos que aquellos que nos atienden en cafés, restaurantes, y demás son seres inanimados que no tienen vida personal por que no miramos más allá. Resulta que muchos de esos tienen gente amiga, gente que les acompaña en su día a día, familia, amigos, hermanos, en fin…
Se caso Yame, así como se casa Juan, Pedro, Chucho, Jacinto, José… no importa el nombre. Importa el amor. Aquel que lo soporta todo, lo puede todo, lo perdona todo. Siempre el amor.

Yame no trabaja en un café, ni en un restaurante ni nada que se le parezca. Es simplemente una gran amiga que la vida hizo que se convirtiera en Hermana, en Familia, esa que uno escoge. Y pensando en que no podía faltar a ese acontecimiento y entendiendo que estuve a punto de vender la fecha varias veces comprendí que muchas veces, es mas siempre los afectos hacen que los cocineros hagamos cosas como la de esta noche. Me dedique a pasar un buen rato con parte de los amigos de siempre, con parte de aquellos que siempre acompañan las aventuras y que aun cuando uno se equivoque están dispuestos a apoyar.

Yame se encontró con Inca. Inca encontró a Yame. Realmente no importa. Solo se que siempre el amor triunfa y se impone ante lo que pueda pasar. A pesar de lo que pase, el amor da respuestas concretas a lo que se vive día a día y lo único que puedo prometerles después de una noche llena de amor y perdón por lo repetitivo… es que este acontecimiento solo logra que me comprometa a seguir llenando mi vida y vuestras vidas de sabores. Y si estos sabores son los míos, los de mi lar, pues yo me sentiré absolutamente agradecida. Entonces esta noche es de fiesta y burbujas. Es de regocijo, es de absoluta fiesta porque se caso Yame!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS IVETTE SOS UNA BUENA AMIGA, CHEF Y HERMANA EN CRISTO!!
MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRA FIESTA DE MATRIMONIO POSIBLE E INOLVIDABLE.!! BESOS YAME!