lunes, 8 de noviembre de 2010

Despliega tus alas y vuela


He estado un poco retirada del twitter y de lo publico y hoy utilizo mi espacio de libertad para expresar un poco de lo que siento.

Conoci a Adriana Prince hace tantos años que si los cuento se me cae la cedula. Si algo siempre me regalo fue su animo, su buena vibra y su inigualable sonrisa. Recuerdo travesuras juveniles, fiestas, muchas reuniones, y tantos momentos juntas que al escribir este post se me hace un nudo en la garganta. Me pregunto ¿como voy a hacer para seguir sin mi comensal mas fiel? Adri era la primera en reservar en cualquiera de mis festivales, o cenas o cualquier aventura gastronomica en la cual yo estuviera involucrada y eso siempre se lo agradecere. Siempre agradecere sus comentarios sobre lo que servia y sobre todo agradecere el que lo hiciera sin juzgar mi trabajo, simplemente desde la vision de un comensal que se divertia comiendo.

Me estoy escondiendo en la fase de comensal de Adri saltando su mejor fase, la de AMIGA. Asi con Mayuscula. Adriana era la que cuando estabas en el suelo o se embarraba contigo o te empujaba para que salieras del charco pero no se quedaba esperando que hacer. Actuaba. Adri fue la que para alegrar a una amiga triste inventaba una piñata con choripanes para que las lagrimas se convirtieran en risas profundas. Era la que siempre tenia una camara al hombro para captar los mejores momentos. Era la que siempre me daba sorpresas sobre detalles ineditos de alguna de las amigas de siempre que yo asumia no sabia, pero ella siempre sabia.

Adriana, la que con su celebre frase "Friends are the family you choose" o lo que es lo mismo, "Los amigos son la familia que uno escoge" me inspiro a valorar los mios y a respetarlos y cuidarlos como se riegan las semillas para que se conviertan en arboles. Por supuesto, ella era parte de ese reducido grupo de amigos convertidos en familia. Y sucedio que a mi amiga Adri, tan bella; le aparecio su principe azul, Yuri quien le amo como solo se ama a quien se le mete a uno en toda la fibra. Quien le acompaño en buenas y malas, y que me regalo una frase que jamas olvidare. "Lo mas dificil sera cocinar para uno de nuevo, me habia acostumbrado a cocinar para dos". Una frase que la repito y conmueve mi corazon porque me muestra que efectivamente el amor lo puede todo, lo soporta todo, lo supera todo.

Hoy no puedo escribir de platos, ni de aventuras gastronomicas. Hoy solo escribo pinceladas de alguien tan especial que me recordo que la gente hermosa se va antes para que les recordemos siempre bellas y sonrientes. Asi se fue Adri, con una sonrisa en su rostro, con la certeza de que nos volveremos a ver y que ella siempre estara desde la Casa del Padre regalandonos sonrisas y buenas vibras.

Adri ya tienes tus alas. Ahora despliegalas y vuela alto y desde donde estes iluminanos con tu sonrisa. You will always be on my heart, amiguita.

1 comentario:

mónica álvarez lama dijo...

Lindo homenaje para una amiga que fue más que eso,alguien de tu familia.Sin duda merecido.
Saludos y consuelo desde Chile