Mostrando entradas con la etiqueta 3 pa las tres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3 pa las tres. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de noviembre de 2008

3 pa las Tres







Una experiencia trinitaria, simplemente Extraordinaria. Gracias a Dios en la Calle y a Kayros por permitirme ser parte de esta experiencia.

Bravo Muchachos... Para mayor Gloria de Dios