jueves, 25 de febrero de 2010

Coral Carolina



Hablar de los afectos es una cosa que a traves de este espacio hablo siempre muy por encima. Estoy en este momento preparando el 3 aniversario de "Cinco Panes y Dos Peces" mi programa de TV, y lo celebrare con un evento fortuito por los apagones que vivimos. Resulta que debimos haber iniciado nuestra experiencia radial en dias pasados tal como lo anuncie por este espacio y para mayor sorpresa pues el cambio de horario de racionamiento hizo que se moviera la fecha para el 1 de Marzo, y pues como a mi me gusta esa fecha de 03/03 pues decidi unilateralmente arrancar ese dia a las 3 de la tarde. Hay muchos 3 involucrados este año, asi que creo que pedire a algun numerologo que lo descifre. El caso es que mirando hacia atras porque por estos dias me pongo nostalgica y evaluo el año transcurrido encontre una maravillosa fotografia de un ser espectacular que fue parte de mi vida por un tiempo y se me ocurrio utilizarla como mi foto en un chat. Respondiendo a las inquietudes de aquellos que me siguen y me leen con detenimiento pues les muestro la foto en mayor tamaño y les cuento quien es.

Coral Carolina es el recuerdo hermoso de aquel fiel amigo canino, en este caso canina que toco mi vida para hacerme comprender tantas cosas del amor que aun la recuerdo con profundo amor. Ella me enseño lo que significa amar algo hasta el punto de saber que aun cuando yo llegara a casa despues de dias sin verla, o de haber olvidado su comida o su baño, o cualquier cosa, ella siempre estaba alli presta a recibirme como si nada hubiese pasado, con la alegria de los reencuentros y disfrutando el momento presente. Me enseño que mis amigas son mis hermanas y que cuando hay que llorar con ellas, se llora y cuando hay que reir, se rie con ellas, me enseño el amor desinteresado. Coral fue compañera de caminos y de aventuras que en esa epoca no eran pato aventuras sino de otra naturaleza pero siempre con su fidelidad me enseño a valorar la fidelidad como valor absoluto, y bueno habria que preguntarle a los Amigos de Tamayo & Cia, y de Ananke sobre el tema, fueron las primeras marcas en apoyarme en mis eventos y aun seguimos construyendo caminos juntos, asi que mi maestra perruna fue buena.

Coral se fue por malos malvadas gracias al veneno para ver si lograban forzar la entrada a mi casa un mediodia del que no me gusta acordarme, pero cada vez que llegan estos dias de reflexion, vienen a mi memoria recuerdos hermosos de la mas hermosa compañia. Llegan a mi mente memorias de todos los momentos felices vividos y que son los que a la final son los que hacen que tenga sentido todo lo que se hace. Este año muchos motivos para celebrar la vida, para celebrar la amistad, para celebrar el amor. Muchos proyectos que nos llevan a seguir preparando un aniversario donde seguiremos compartiendo el pan y hallando el amor.

No hay comentarios: