miércoles, 24 de junio de 2009

Descanso con clasicos

Creci escuchando todo tipo de musica. Entre las memorias mas gratas de mis años de infancia y temprana juventud estan las tardes-noches de mi tio Andres con sus discos de Vinil los cuales aun ruedan por casa de mi abuela. Entre mis imperdibles estan Pedro Navaja, a quien del cielo le cayeron limones y simplemente pidio Tequila y Sal, El Padre antonio y su Monaguillo Andres, un hermoso canto a la verticalidad y a no tener miedo. Y por supuesto Maestra Vida, aquella que te da y te quita, te quita y te da. Hoy los dejo como un aplauso musical a un amigo de la vida, a un hermano de andanzas y locuras que asi como Ruben, tambien esta loco. Magui Angulo, Musico, Poeta y Loco por supuesto, ademas de un ser humano excepcional que radicaliza mi pensamiento hacia ver en el otro su humanidad. Hacia descubrir como te va cambiando la vision de Vida. Una vez mas vivi la emocion de la Misa Afrovenezolana en Honor a San Juan Bautista y fue una vez mas una Eucaristia de sensaciones, de afectos, de amores y sobretodo de dejar las corazas y solo sentir. Solo dejarse llevar por la emocion de un tambor que se hace mio, que se hace nuestro. A Dios en la Calle una vez mas mis Gracias por permitirme ser parte de la locura de seguir al Loco Mayor, y sobretodo por mostrarme concretamente que siempre siempre, Compartiendo el Pan se Halla el Amor.



No hay comentarios: