jueves, 9 de febrero de 2012

#zulianidad

Me reencuentro con este espacio porque les confieso que estoy recobrando mi conexion cerebro-dedos tan necesaria para poder contar lo que se vive, se siente y se percibe ademas de lo que se prueba haciendo lo que amo, cocinar.

Estos tiempos me han llevado por un recorrido intenso por la geografia nacional donde me he encontrado con tantas bondades y maravillas que solo han hecho que ame mucho mas este pais. Desde ese amor he redescubierto mi #zulianidad, esa que me hace vivir y creer en lo que hago, esa que me da las fuerzas a diario para poder documentar cada plato, cada receta, cada vivencia con cocineras y amas de casa que encuentro por el camino. Hoy en este reencuentro les dejo musica de la buena, Rafael Rincon Gonzalez y su obra relatora del pregon de mercado en Maracaibo. Yo sigo por aqui con mis mandocas de a tres por locha y mi corazon desbordante de lago, China y puente, espero que ustedes sigan alli a pesar de mis vaivenes de los ultimos tiempos.


No hay comentarios: