lunes, 20 de abril de 2009

Simplemente Gracias

Despues de una parada para descansar comienzo nuevamente a poco a poco retomar mi ritmo habitual. Hoy me conecto con quienes me leen para darle gracias a Dios por cada ser humano que ha tocado mi vida de una forma o de otra, por cada gesto amable, cada sonrisa, cada guiño complice que me ha seguido y me ha apoyado a seguir adelante. Doy gracias a Dios por cada uno de mis amigos, que ellos saben quienes son y lo que han hecho. Doy gracias a Dios por aquellos que no estan en mi lista de amigos pero que con cada actitud han permitido un crecimiento en mi. Doy gracias a Dios por aquellos que me siguen con avidez y por aquellos que no lo hacen con tanto agrado. Doy gracias a Dios por el don de la Vida, porque hace posible que pueda seguir en esta aventura que me he planteado y por la cual doy la vida dia a dia.

En este tiempo de Fiesta Pascual, solo me queda en absoluta paz dar las gracias.

No hay comentarios: