domingo, 27 de mayo de 2007

Que compartiendo el pan se halle el amor

Esto de los blogs me ha llamado mucho la atencion y ciertamente no pense en tener uno propio, pero dia a dia es mas dificil el contacto con la gente en persona y es entonces cuando uno se da cuenta que a traves de los medios digitales ustedes pueden seguir nuestras andanzas por los fogones ademas del color y el calor con el que hacemos las cosas.

Hablaba ayer con unos amigos y compartiamos un poco sobre lo que ha estado pasando a traves del proyecto que ocupa nuestra atencion desde el 3 de marzo. Cinco Panes y Dos Peces. Que hacemos alli? simple, cocina ligera, para diabeticos, hipertensos y obesos. Con sencillez y elegancia, pero tambien con mucho sabor y color. El hecho de poder entrar en sus hogares de una forma tan directa ha permitido que poco a poco entremos en una complicidad que se va nutriendo de los lazos afectivos, de la amistad, de la unidad y sobre todo del hecho de descubrir que compartiendo el pan hallamos el amor.

sientanse libres de entrar en el blog y comunicarse con nosotros para que juntos y juntas logremos seguir construyendo la civilizacion del amor.

bienvenidos a este viaje juntos...